TENDENCIAS EN CALZADO SS22

TENDENCIAS EN CALZADO SS22

¿Cuáles van a ser las tendencias de calzado este verano 2022?

Esta es la pregunta del millón y nosotras tenemos la respuesta. La verdad es que estos días el clima no acompaña, pero qué mejor manera de animar un día de lluvia que fantasear con los días interminables de verano. ¿Ya tienes todo lo necesario para los meses de más calor del año? Estamos seguras de que muchas de vosotras aun estáis pensando en qué zapatos invertir el dinero así que no nos enrollamos más y te contamos las tendencias para esta primavera-verano 2022.

- Sandalias de dedo… ¿Con calcetines?

No os riais, os lo estamos diciendo en serio. Para muchas, esta combinación será rara y muy incómoda, pero lo hemos visto en un sinfín de desfiles de esta temporada. Marcas como Khaite o Zara apuestan por esta tendencia que será, estamos seguras, muy divertida de ver.

- Las bailarinas

Un clásico de toda la vida que parece que viene y va, pero que nunca desaparece del todo. Las hemos visto en el desfile de Miu Miu, Salvatore Ferragamo, The Row, Simone Rocha y Tory Burch, entre otros. A nosotras personalmente nos encantan, pero también es verdad que si lo que estás buscando es un calzado con una buena suela que aguante tu día a día caminando bastante, las bailarinas no son para ti.

- Los zuecos

De todas las formas, con o sin eslabones, con pelo o sin él… pero siempre zuecos. Esta tendencia viene para quedarse durante toda la temporada y nosotras no tenemos nada que decir, ¡nos encantan! Marcas como Salvatore Ferragamo, Margiela y Givenchy apuestan por este calzado que entra pisando fuerte.

Encontrarás zuecos en nuestra web de la marca Alpe.

- Los “kitten heels”

Ideales para las que queremos un poquito más de altura sin soportar tacones de varios centímetros. Vistos en Dior y Thebe Magugu, son un MUST en nuestro armario.

Encontrarás varios “kitten heels” en nuestra web. En rosa, en amarillo, en negro, en nude… ¡No te quedes sin los tuyos!

- Los salones con tobillera

Los tobillos vuelven a ser protagonistas. Y debemos dar las gracias, ya que pensamos que una sandalia que acaba recogida en el tobillo nos hace ver mucho más estilizadas. ¿O es solo cosa nuestra? Hemos visto este calzado en Chanel, Loewe, Altuzarra, Tory Burch, entre otros. Amamos esta tendencia, ¿y tú?

Encontrarás sandalias con tobillera en nuestra web de la marca Ovyé.

- Las sandalias con eslabones

Un sí rotundo a poner joyas en los zapatos, ya sean sandalias, bailarinas o sneakers. Un truquito: dale un toque mucho más cañero si en vez de zapatos con eslabones, los eliges con tachuelas. Ya nos lo agradecerás luego. Lo hemos visto en Chanel, Balmain, Tom Ford y Valentino.

Encontrarás sandalias con eslabones en nuestra web. Sandalia plana, con tacón y sandalia de dedo, tu escoges.

Puedes combinar tu calzado con bolsos que encontrarás en nuestras tiendas o en nuestra web en la sección de complementos y accesorios.

X Equipo de Tolra Studio

    Leave a Reply