UN CAFÉ CON ANNA AZOR

UN CAFÉ CON ANNA AZOR

Hoy también os traemos un blog muy especial. Nos encanta sentarnos un ratito con vosotras y contaros un poco el 'detrás de las cámaras' de Tolra Studio. En este caso os traemos a una mujer que forma parte de la dirección de la empresa. Junto con Joan Tolrà, ellos son actualmente los dos CEO que lideran y guían la marca.

Hoy se toma un café con nosotras nada más y nada menos que Anna Azor. Ella tiene un perfil muy polifacético; sabe y sirve para hacerlo todo. Su día a día nunca es igual, un lunes te la encontrarás atendiendo a nuestras clientas en tienda, el martes estará viajando a las fábricas con las que colaboramos en Alicante y el jueves podrás verla en algún desfile de moda para ver las últimas tendencias e inspirarse para nuevas colecciones de Tolra Studio. Suena caótico, ¿verdad? Pues ella sabe compaginar todas estas tareas y mucho más. Solo hace falta un poquito de organización, nos dice ella bromeando.

Anna nos cuenta cómo hace la selección del producto que después podéis encontrar todas vosotras en tienda y en web. Es un trabajo minucioso y que tiene en cuenta cada detalle, pero ella lo disfruta como nadie y nos desvela sus trucos para que nos podamos hacer una idea de su trabajo.

- ¿En qué momento empiezas a escoger el calzado de la siguiente temporada?

Entre diciembre y marzo escogemos el calzado de la siguiente temporada de invierno. Y entre septiembre y noviembre hacemos selección de la temporada de verano que viene. Este proceso es bastante rutinario y está muy marcado por el clima. Una vez llega el buen tiempo, nosotros ya estamos pensando en el calzado que vamos a llevar cuando venga el frío. Y así sucesivamente.

- ¿En qué te inspiras para hacer la selección de producto que vemos en tienda? ¿Dónde descubres las nuevas tendencias?

Nos inspiramos principalmente en las tendencias de moda que vemos en las pasarelas de nueva temporada, en cómo está hecha la ropa y, muy importante, también tenemos en cuenta los colores. Además, también cogemos inspiración de marcas que creemos que influyen a la hora de crear nuevas modas y, finalmente, añadimos nuestro toque personal Tolra Studio para hacer la mezcla perfecta.

- ¿Qué debe tener un zapato para llamar tu atención? ¿Qué es imprescindible que tenga?

Para mí, el calzado debe tener mucha personalidad y feminidad. Además, siempre buscamos que el producto seleccionado encaje en el estilo de vida de nuestras clientas y que sea cómodo, ponible y con diseño.

Y hasta aquí el blog de hoy. Agradecemos a Anna Azor que se haya sentado un ratito con nosotras para hablarnos de su trabajo en Tolra Studio seleccionando el producto que más tarde podéis comprar en nuestras tiendas. Tenemos curiosidad por saber si alguna de vosotras ya conocía a Anna de haberla visto en los últimos vídeos que estamos publicando en Instagram. Déjanos un comentario aquí en el blog o escríbenos por redes sociales, nos encantará leerte.

¡Nos vemos pronto!

X Equipo de Tolra Studio

    Leave a Reply