UN CAFÉ CON JOAN TOLRÀ

UN CAFÉ CON JOAN TOLRÀ

Hoy os traemos un blog muy especial. Muchas de vosotras conoceréis la marca Tolra Studio por lo que es ahora y hasta donde ha llegado. Pero ¿queréis saber la historia?

Pell Tolrà (como se llamaba inicialmente la marca) nació en 1957 como una empresa dedicada a la venta de zapatos y complementos de moda para mujer y hombre. Más de 50 años dentro del mundo del calzado, nuestro objetivo siempre ha sido, tanto en tienda como actualmente en la web, ofreceros la mejor selección de producto del mercado actual.

Nuestra marca es sinónimo de calidad, confianza, profesionalidad, tendencia y atención al detalle. Siempre hemos perseguido la satisfacción de todas vosotras y por eso, en 2021, decidimos apostar por un cambio de imagen y cambiar de nombre a Tolra Studio. Con la misma ilusión, la misma esencia y los mismos valores, todo nuestro equipo ha trabajado para adaptar nuestra marca de siempre al estilo de vida de nuestros días.

En el artículo de hoy no solo queremos contarte la historia de Tolra Studio, sino hablar personalmente con el que es ahora el CEO de la empresa, Joan Tolrà. Él ha dedicado su carrera a seguir con el negocio familiar y a hacerlo crecer.

- ¿Cómo nació Tolra Studio?

En realidad, los inicios de la marca datan de 1957 y nació como Tolrà y posteriormente Pell Tolrà. El cambio a Tolra Studio surgió a principios de 2021 después de direccionarnos por la sostenibilidad y la entrada de nuevos materiales técnicos en la producción.

- ¿Quién creó la empresa?

La empresa la creó Tina Llopart, enamorada de los zapatos y la moda femenina, y Ramón Tolrà, dando soporte técnico y logístico al negocio. Actualmente estamos al frente del negocio la segunda generación, Anna Azor y yo.

- Sabemos que sois una empresa familiar, ¿hasta dónde podéis hablar de temas laborales cuando estáis en casa?

Los negocios familiares conllevan esta doble vertiente negocio-familia y lo importante es poder hablar siempre que haga falta de nuestra pasión, los zapatos. Eso sí, marcando unos límites para no perder la parcela de espacio personal y familiar.

- ¿Hacia dónde está yendo Tolra Studio?

Tolra Studio está emprendiendo un camino hacia la feminidad, la sostenibilidad y la descentralización de nuestra marca. Nuestro objetivo es ser una marca referente en moda, que ofrece en su catálogo la mejor selección de marcas del momento poniendo siempre en el eje de nuestro esfuerzo a nuestra comunidad. Apostamos por un consumo racional y de calidad.

- ¿Quién seguirá a cargo de la empresa en un futuro?

El futuro es muy cambiante y estamos seguros de que este modelo de negocio y la fortaleza de la marca serán argumentos más que suficientes para que la tercera generación disfrute con su continuidad, aunque para ello todavía faltan muchas colecciones, muchas temporadas…

Y hasta aquí el blog de hoy. Agradecemos a Joan Tolrà que se haya sentado un ratito con nosotras para hablarnos de la historia y del futuro de Tolra Studio. Tenemos curiosidad por saber si alguna de vosotras conocía nuestros inicios. Déjanos un comentario aquí en el blog o escríbenos por redes sociales, nos encantará leerte.

¡Hasta el viernes que viene!

X Equipo de Tolra Studio

    Leave a Reply