¡DAMOS LA BIENVENIDA A LAS NOVEDADES DE TOLRASTUDIO!

¡DAMOS LA BIENVENIDA A LAS NOVEDADES DE TOLRASTUDIO!

Teníamos ganas de presentaros la nueva temporada otoño-invierno de 2021 en Tolra Studio, llena de ilusión y modelos irresistibles que no te puedes perder.

Se va el verano, aunque much@s de vosotros lo echéis de menos, aprovechad el cambio de temporada para renovar y cambiar. Es una oportunidad para fijaros nuevas metas y objetivos y qué mejor que hacerlo con nosotros. Ya podéis ver en nuestra web algunos de nuestros modelos de temporada.

Nosotros tenemos ganas de empezar la nueva temporada ya que tenemos muchas novedades que enseñaros y marcas que presentaros.Tenemos el honor de seguir con alguna de las marcas que ya teníamos en casa, como por ejemplo Diadora una marca de toda la vida, pero que no dejan de renovar con modelos exclusivos que se ajustan de manera que puedas practicar deporte, disfrutar de tu tiempo libre o ir al trabajo.

En otro lugar tenemos Jott (Just Over The Top) una marca que se centra en la comodidad y el estilo del producto, especialista en abrigos de plumón ultra-ligeras y que se adaptan a cualquier momento del día. Esta temporada en Tolrà Studio podréis encontrar tanto abrigos como accesorios. No os lo podéis perder.

Nosotros somos de volver al lugar donde nos hizo feliz, lo mismo nos pasa con las marcas que dejan huella en casa, y por eso esta temporada también podréis encontrar Scalpers, una marca que transmite rebeldía y un punto de vista diferente, una filosofía para un hombre que le gusta ir bien cuidado y le gusta ir a la moda, sin renunciar su estilo propio.

Estas son algunas de las marcas, entre otras, que continuamos y se quedan en Tolrà Studio, no esperéis e id a descubrir a través de la web todas nuestras novedades de esta temporada.

Y en otro lugar hablemos de algunas de las marcas que son bienvenidas en Tolrà Studio como por ejemplo Hidnander una marca italiana de alto standing, si quieres algo distinto, algo que salga de lo normal, esta es tu marca. Hidnander no cree en los logos, si no en la calidad, filosofía en contra de la moda, algo puro y auténtico, moda con alma y sin ficción. Se basan en el anti-icon. En sus modelos con sus distintos diseños esconder lo que otras marcas presentan, con diferentes capas esconden lo que es un secreto entre el que lo fabrica y el que lo lleva. No esperéis a ver los diseños y sabréis de lo que se trata. Todos los productos están fabricados en Italia, por lo que se trata de una marca sostenible, artesana y con una gran calidad. Pásate a la moda de calidad con los sneakers para hombre y mujer Hidnander.

Hablemos de MIM SHOES, novedad hoy en día, una marca que causó BOOM en sus redes sociales. Es el tipo de zapato deportivo que toda chica necesita y necesitará en su armario, se define como una marca siempre fiel a la juventud, al cambio y la adaptación al mismo, y al espíritu libre, seguidor de tendencias pero marcando su propio ritmo. Diseños de inspiración artesanal, de piel vegana y yute, dos de las tendencias de la temporada en un solo diseño.

En este blog mencionamos algunas de las marcas actuales pero esto solo es el principio, no olvidéis estar al día para ir a la última esta temporada. Haz clic en www.tolrastudio.com y no te olvides de seguirnos por nuestras redes sociales para acompañaros y disfrutar del otoño-invierno 21/22.

    Leave a Reply