INFLUENCERS TOLRA STUDIO

INFLUENCERS TOLRA STUDIO

Recientemente se han añadido a nuestra comunidad Tolra Studio influencers creadoras de contenido de moda en Instagram. Desde que empezamos este viaje con Tolra Studio hemos remarcado que no es solo una marca, sino que es un estilo de vida. Y para así transmitirlo hemos dado la bienvenida a influencers españolas que creemos que representan nuestra filosofía y nuestro gusto por la moda de los zapatos.

En Tolra Studio creemos en este medio para aumentar el engagement con nuestros seguidores y posibles clientes, porque sabemos que las personas con las que contactamos no solo dan una imagen sino que también creen en el producto que les estamos enviando. Queremos que nuestras #TOLRAaddicts vistan sus zapatos en su día a día, y lo compartan con nosotr@s para fomentar nuestra pequeña gran comunidad.

Cada una de las influencers con las que decidimos trabajar está escogida minuciosamente, por su localización, por su estilo de vida, por su engagement, por su gusto por la moda, por su personalidad y por muchos factores más que desde Tolra Studio valoramos.

Estas últimas semanas hemos trabajado con algunas de ellas y lo podréis haber visto en @tolrastudio.

@olaia_h recibió las Sneakers Milky en blanco de Scalpers, con los detalles de la calavera en serraje cuero. Preciosas combinadas como hizo ella con un jean y americana negra, y obviamente bolso de color porque estamos ya en verano. Olaia escogió la mejor opción para una noche de concierto de verano, para ir cómoda y ligera.

@silviapuertast recibió el best seller de primavera: la Sandalia Nit en color beige con la maxi cadena en dorado y un tacón perfecto. Las lució con un look espectacular de pantalón ancho de seda color naranja y top de topos de Zara. Le dio un toque con un cinturón de cadena dorada que combinaba con las sandalias. ¡Brutal este look de Silvia!

@anna_m_n_ ya es de nuestra comunidad Tolra Studio desde hace tiempo, amamos su contenido y siempre crea los mejores looks con nuestros zapatos. Su última adquisición han sido las famosas sandalias Birkenstock Arizona en color negro. Ya casi no quedan tallas…

Nuestra queridísima @beapfernandez escogió otro best seller de esta temporada: la sandalia Joelle en cuero, ¡ya casi casi agotada solo queda un 38!!!! Una sandalia plana para ir comodísima pero con un punto moda con tiras cruzadas de piel que se cogen a la pierna. Su look casual pero moderno combinó nuestras sandalias de Elvio Zanon con un jean y una camisa blanca ancha y, como siempre, con un bolso con toque de color veraniego. También está en negro en la web para las que os habéis quedado sin… ¡Nos encanta el estilo de Bea! :)

@evscer recibió también la Sandalia Nit pero en color negro, con la maxi cadena dorada. Nos agradeció la calidad del zapato, y nosotr@s le dijimos que nos encanta cuidar cada detalle, ya sabéis que para nosotros la calidad de los materiales es fundamental. Estamos esperando recibir su look por las redes… ¡qué nervios! Atent@s que llegará pronto :).

@claudiaocallaghan, un encanto de persona que crea un contenido brutal. Recibió unas sandalias muuuuy bonitas: la Sandalia Calablanc en color cuero. Una plataforma de esparto de escándalo y tiras gruesas en piel que se agarran a tu pie perfectamente. ¿Lo mejor? El precio: 69,90€. También las podrás encontrar en piel color negro o en natural.

Olga, @olmonpar en Instagram, recibió un clásico de cada año con el que no puedes fallar, unas alpargatas Gaimo: la Sandalia Colin en Camel, 49,50€ y más cómoda que nada que hayas probado antes. Cuña de esparto y material de piel serraje para agarrarte el pie, y tiras de tejido a tono que se cogen por la pierna. En su Instagram podréis ver en un post como quedan puestas, combinan perfectamente con un vestido corto de verano.

Por último, Anita @anitantolin recibió otro best seller de esta primavera: los zuecos. Optó por un básico y se quedó el Zueco cerrado Agape taupe. Precioso, comodísimo y con un estilo muy especial.

Solo tenemos palabras de agradecimiento para nuestras chicas #TOLRAaddicts, su contenido es oro y no les pueden quedar mejor nuestros zapatos de la temporada primavera-verano 2021. Tu también puedes lucir estos looks, solo tienes que entrar en la web de www.tolrastudio.com y escoger tu favorito :). Próximamente más chicas #TOLRAaddicts se unirán a la comunidad Tolra Studio, ¡así que atent@s como siempre a las redes!!! Recordad que las tallas vuelan ;).

XX

EQUIPO TOLRA STUDIO

    Leave a Reply