Imprescindibles de Elvio Zanon

Imprescindibles de Elvio Zanon

Creada en 2012 por Elvio Zanon, socio fundador del grupo Bruel, la marca homónima es el resultado de décadas de investigación en diseño, moda y arquitectura, con el objetivo de redefinir los criterios de un estilo contemporáneo pero femenino.

Partiendo de un profundo conocimiento de la tradición, Elvio Zanon, quiso traspasar los límites de su propia investigación, en términos materiales y estructuras, contaminando las nuevas tecnologías con influencias orientales y escandinavas, sin perder de vista la lección de los grandes maestros del diseño italiano.

De este inteligente equilibrio de formas, volúmenes y texturas, nacen colecciones de actitud vanguardista, urbana y minimalista que parpadean en la calle, siendo un verdadero placer al caminar.

Esta temporada primavera/verano 2021, en Tolra Studio, te ofrecemos los mejores modelos de la marca, las sandalias más top, fabricadas en piel, serraje o piel brillante, con hebillas, tachas y cremalleras.

Si te das un paseo por www.tolrastudio.com disfrutarás viendo los modelos de esta temporada, como por ejemplo la sandalia Eloane, con tiras que se agarran a la pierna y plataforma dentada. La podrás elegir en negro o cuero.

La sandalia Joelle, ha sido para nostr@s un flechazo total, un amor a primera vista.. una romana plana también en negro y cuero, para los looks más estivales y románticos.

Muchos más modelos te esperan en nuestra shop online, el modelo Enola, el Julie, el Kina… todos con la calidad y diseño que caracteriza la marca..

En las colecciones de otoño / invierno también somos fans incondicionales de sus botines fabricados en piel, en serraje.. de sus mocasines..todo un espectáculo en moda!

¿Que ganas de estrenar sandalias verdad? En nada tenemos aquí el veranito y.. ¡pies al aire!

De mientras esperamos, ya podemos ir llenando nuestro armario de sandalias, planas, con plataforma.. de serraje, de piel..., no esperes a última hora, ¡las tallas vuelan!

Equipo Tolra Studio.

    Leave a Reply